Blogs & Gofio XV (o XIV de verdad)

Pues si entre la edición XIII y la convocatoria de la XIV pasaron semanas, entre esta última y la nueva han pasado días. Esto es increible y, tras confirmarlo en icities, no cabe duda de que la Gofiosfera tiene una salud envidiable.

La fecha para el Blogs & Gofio XV (esta vez en Gran Canaria y, deo volente, con gofio) es el sábado, 7 de junio de 2008.

Información actualizada:

  1. B&G Extendido (almuerzo y paseo por la ciudad): vamos a quedar en la Plaza Saulo Torón, situada en el mismo paseo de la Playa de Las Canteras (cerca de la zona de La Puntilla), a las 14:00h.
  2. B&G (cena): sobre las 20:30h. en la Tasca La Barbería (Mendizábal, 14. 35001- Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria), no tiene pérdida, está justo enfrente de El Herreño.

Preguntas frecuentes sobre los Blogs & Gofio

¿Qué son los Blogs & Gofio?
Básicamente, un encuentro de personas que tienen, leen o se sienten interesadas por los blogs.
Es mi primera vez, ¿qué vestido me pongo?
Bueno, puedes preguntar por nosotros en La Barbería (probablemente estemos en la planta superior), y si ves a un grupo de gente en animada conversación seguro que somos nosotros. Te aconsejamos que llegues temprano para que puedas ir conociéndonos poco a poco (lo normal es decir tu nombre y el/los de tu/s blog/s, si lo tienes).
¿Por qué se reunen?
Quizás porque añoramos el trato personal en este mundo cada vez más deshumanizado o porque nos gusta poner cara a la gente a la que lees.
¿Cuál es la finalidad de estos encuentros?
Hablar, conversar, compartir ideas, experiencias… siempre podrás encontrar buenos temas y mejores amigos.
¿Cuándo empezaron a reunirse?
Miguel Acín lo relata.

Actualización del 10 de junio de 2008: Esther y Fran ya han realizado sus crónicas (con fotos y todo) del encuentro.

30 opiniones en “Blogs & Gofio XV (o XIV de verdad)”

  1. Hay una propuesta de Sergio (Barraquito) de no hacerlo el día 14 porque hay fiestorro en Tenerife. Por mi no problem. Pasarlo al sábado 21 sería mala idea porque son las fiestas de San Juan. Quizás sería mejor el sábado 7 de junio.

    Otra idea que habíamos pensado era ampliar la convocatoria para almorzar juntos con la gente que viene de Tenerife y dar un paseo por la ciudad, y luego irnos a la cena típica del Blogs & Gofio.

  2. Viendo lo estupendos que han sido los dos últimos Blogs&Gofio, me gustaría apuntarme a éste, pero entre examenes y otras yerbas, me da que me voy a quedar sin asistir.

    Tómense una garimbita a mi salud

  3. Menuda excusa barata para ponerse ciegos a cerveza y comer como cerdos XDDDDDDD

    Por cierto, me apunto. Esta vez el evento no coincide con mi aniversario de pareja, como el anterior :P

  4. J*der, casulamente mañana voy a Las Palmas de concierto, si me hubiera enterado antes podría haber cogido el vuelo al mediodía y por lo menos apuntarme al almuerzo.
    Una pena, eso me pasa por vivir en mi planeta pepino.

  5. Ejem, parece que por aquí todos os conocéis, me siento un poco intrusa.
    ¿admitís agregados culturales? si os he entendido bien puede ir quien quiera ¿se puede llevar a la pareja/niños? ¿dónde es el almuerzo? (por la economía y esas cosas)… uf, cuantas preguntas, estoy en la parra.

  6. Lo hemos intentado pero al final no ha podido ser. Una pena.
    El equipillo de Loquepasaentenerife.como nos hemos quedado con las ganas de ir a Las Palmas.
    La próxima no fallamos.
    Échense una garimba a nuestra salud.
    Un saludo a todos

Deja un comentario